¿Quiénes Somos?

Sobre Nosotros

Nada, ni tan siquiera la tecnología más avanzada, es tan formidable como un grupo de personas trabajando con entusiasmo para conseguir un objetivo común. La gente resulta imparable cuando es movida por una visión común, y cuando tiene el poder y las herramientas para alcanzarla.

Nosotros hemos colaborado intensamente en el desarrollo, la innovación, la fabricación, el marketing, la comunicación de marcas de tan reconocido prestigio como Carbonell, Koipe, Arroz SOS, Bertolli, RAM, Elosua, Cuétara,  caramelos Pictolin, Koipesol, Puleva, Parmalat, aceitunas Alisa, salsas Louit, mermeladas Monaguillo…… y hemos colaborado en el desarrollo y lanzamiento de productos nutricionales para Nestlé, Unilever, Sara Lee, Pepsico …. Tanto en el mercado nacional como internacional.

Por eso, RV consultores es sin duda la consultora de elección en el ámbito de la Industria Alimentaria. Nadie en el mercado tiene la experiencia y el conocimiento inter-departamental que tenemos nosotros. El valor añadido no está protegido en ninguna caja fuerte, no son documentos ni protocolos de actuación específicos y teóricos.

Nuestra fortaleza son las personas que componen el grupo. Su anterior experiencia, sus éxitos y el aprendizaje de sus  errores. Tenemos un bien tangible, por nuestra cercanía a nuestros clientes y sus proyectos, e intangible, porque está basada en la experiencia de toda una vida laboral, trabajando en los más altos niveles empresariales y tomando decisiones estratégicas en nuestro día a día.

Descarga abajo la presentación de nuestra empresa:

Presentación de RV Consultores (ES) Presentación de RV Consultores (EN)

 

 

 

show
 
close